domingo, 9 de junio de 2013

Cine On: Kim Ki-Duk y el sonido de la vida


Hoy en Cine On es el día de Kim Ki-Duk y su controvertida película Amén, la vertiente ficcionada de su etapa de introspección de la que también forma parte el "documental" Arirang. Hemos querido hacer una sesión complementaria en la que el propio Ki-Duk nos explica sus intenciones con la película. El título del post hace referencia al fuerte sonido ambiente (sin editar) de Amén. Para Ki-Duk el ruido es el sonido de la vida en una película que considera como un diálogo entre los espectadores y él mismo.

Kim Ki-Duk presentó su película el año 2011 en el Festival de San Sebastián. Allí estuvimos en su apasionante rueda de prensa de la que aquí os dejamos nuestras impresiones.

Pero si todavía queréis más claves sobre la complejidad de Amén, ¿Porqué no ver la rueda de prensa entera con todo lujo de detalles?

Photocall San Sebastián 2011: Kim Ki.Duk y Kim Hye-na



Rueda de prensa Amén

1 comentario:

  1. Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...